Espectacular video de "X-Men: Apocalypse"

El spot del Super Bowl se publicó este domingo. Imperdible

20th Century Fox fue uno de los grandes estudios que aprovechó el Super Bowl 2016 en los Estados Unidos para dar a conocer avances de sus próximas películas. Lo hizo con "Deadpool", "Día de la Independencia: Contraataque" (Independence Day: Resurgence) y con una de las más esperadas por los fanáticos de los cómics: "X- Men: Apocalipsis" (X-Men: Apocalypse), cuyo video de 45 segundos pueden ver sobre estas líneas para quedar completamente anonadados.

La cinta, que arribará el 27 de mayo a las salas, transcurrirá en la década del 80 y mostrará que, venerado como un dios desde los inicios de la civilización, el inmortal e invencible Apocalypse despierta luego de miles de años y se encuentra con un mundo que lo desilusiona. Decidido a purificar a la humanidad y crear un nuevo orden, recluta poderosos mutantes, incluyendo a Magneto. Ante semejante panorama, con el destino de la Tierra en juego y la vida como la conocemos a punto de ser aniquilada, Mystique y Charles Xavier liderarán un equipo de jóvenes para detenerlo.  

Esta historia dirigida por Bryan Singer tiene en sus filas a Jennifer Lawrence (es Mystique), Nicholas Hoult (Beast), Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier). Además, están Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Evan Peters (Quicksilver), Olivia Munn (Psylocke), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Tye Sheridan (Cyclops), Lucas Till (Havok), Alexandra Shipp (Storm), Lana Condor (Jubilee), Ben Hardy (Angel) y Oscar Isaac (Apocalypse), entre otros.
por Alejandro Cusa
Tags xmen x-men