Espectacular trailer de "Logan"

Hugh Jackman se prepara para despedirse del mutante de las garras

Este jueves por la mañana -¡muy, muy temprano!-, 20th Century Fox decidió quitarnos el sueño con el lanzamiento del primer trailer de "Logan", el film con el que Hugh Jackman se despedirá de Wolverine. El avance, gracias al cual se entienden las imágenes publicadas durante los últimos días, fue musicalizado con "Hurt", tema de Nine Inch Nails versionado por Johnny Cash, y posee una edición excelente que nos hace desear que ya sea 3 de marzo para ver el estreno.

Además de mostrarnos a los villanos y muy buenas secuencias de acción, el adelanto nos lo revela avejentado, con sus poderes disminuidos e inclinado a la bebida, en un mundo en el que los mutantes ya no están. Un Charles Xavier casi postrado lo acompaña y le presenta a una jovencita (X-23) que tiene las mismas habilidades que Logan, a la cual tendrá que ayudar.

Con James Mangold como director, el largometraje basado en "Old Man Logan" y con una estética wéstern cuenta con Jackman, Patrick Stewart (Charles Xavier / Professor X), Boyd Holbrook (Donald Pierce), Sienna Novikov (Laura), Stephen Merchant (Caliban) y Richard E. Grant (Dr. Zander Rice). A su vez, están Elizabeth Rodriguez, Doris Morgado, Dave Davis, Eriq La Salle, Julia Holt, Lauren Gros, Elise Neal, Juan Gaspard, Jaden Francis y muchos más.
por Alejandro Cusa