Gran trailer de "Gods of Egypt"

La película de Alex Proyas se estrenará el 26 de febrero en los Estados Unidos

A pocas semanas de su estreno, un nuevo adelanto de "Gods of Egypt" vuelve a impactar con sus innumerables efectos especiales detrás de una historia basada en la siempre fructífera mitología egipcia. Con Gerard Butler y Nikolaj Coster-Waldau al frente del reparto, encarnando los papeles de los dioses en pugna, Alex Proyas dirige esta película que cuenta con un gran despliegue tecnológico de post-producción.

En el trailer nos encontramos con Set (Butler), el dios que ha logrado imponerse frente a Horus (Coster-Waldau), y que ahora domina la tierra a través de un oscuro reinado. También conocemos a Bek (Brenton Thwaites), un joven mortal que decide luchar por la liberación de la ciudad yendo en busca de Horus, el único dios lo suficientemente fuerte y valiente como para enfrentarse a los ejércitos salvajes que dirige Set y acabar con la opresión.

El estreno de la peli será el 26 de febrero y, como en los demás adelantos, ya se nos revela casi toda la trama en pocos minutos. Habrá que analizar qué secretos quedan para el cine cuando podamos ver en acción al reparto completo conformado, entre otros, por Elodie Yung, Abbey Lee, Geoffrey Rush, Chadwick Boseman y Courtney Eaton. Las criaturas mitológicas y las batallas continuarán atrapando a los fanáticos del género que siempre encontrarán nuevos territorios para explorar.

Dato TNT: El guión fue escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless.
por TNT