Espectacular trailer de "El Despertar de la Fuerza"

Este lunes por la noche se reveló el esperado avance. Además, nuevas imágenes

Después de haber salido a la luz el domingo el increíble póster de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" (Star Wars: The Force Awakens), este lunes se dio a conocer el trailer de la película dirigida por J.J. Abrams que llegará a las salas de cine el 18 de diciembre (sí, parece una eternidad). Impactante por donde se lo mire, el avance dura poco más de dos minutos, presenta diálogos cortos, pero potentes, y deja una gran duda en los fans.

Si bien por el momento no hay sinopsis oficial, se sabe que la cinta transcurrirá 30 años después de "El regreso del Jedi" (Return of the Jedi) y volverá a enfrentar a las fuerzas imperiales con los rebeldes. Amén de querer conocerse de forma más precisa la trama, los seguidores también tienen una pregunta: ¿Dónde está Luke? Se especula que la mano metálica que acaricia a R2-D2 en el adelanto (1:34) pertenece a él, pero nada se ha confirmado. En cuestión, habrá que tener un poco más de paciencia.

El largometraje que continúa la saga creada por George Lucas cuenta en sus filas con un gran elenco compuesto por Gwendoline ChristieJohn BoyegaOscar Isaac, Domhnall GleesonDaisy RidleyBillie LourdAdam Driver, Andy Serkis, Lupita Nyong'o, Maisie Richardson-Sellers, Jessica Henwick e Iko Uwais. Ellos se suman a los históricos Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia), Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (R2-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

Dato TNT
: Tras este film llegarán en 2017 el episodio VIII y en 2019 el episodio IX. Además, en 2016 arribará "Rogue One: A Star Wars Story" y en 2018 el segundo spin-off.
por Alejandro Cusa
Tags star wars