Espectacular teaser de "Allied", con Brad Pitt y Marion Cotillard

Paramount presentó un adelanto de la cinta que se estrena el 23 de noviembre.

Con nombres impresionantes y la siempre efectiva fórmula de acuñar una historia de amor en medio de la guerra, Paramount Pictures nos ofrece un breve adelanto de "Allied". El thriller, que protagonizan Brad Pitt y Marion Cotillard, cuenta con la dirección del infalible Robert Zemeckis. En él, seremos testigos de una atractiva trama cuyos personajes principales terminarán sacándose chispas mientras van detrás de un oficial alemán.

Confianza, de eso se trata el vínculo entre estos dos aliados que pretenden ser pareja y son, en realidad, dos espías de la resistencia francesa frente a los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. El objetivo es acabar con el enemigo, pero en el teaser podemos ver la cronología de esta historia de amor en medio de enfrentamientos, secretos y pistas que pondrán en duda la fidelidad de Marianne al plan original.   

Además de los protagonistas, podremos ver en la pantalla a Lizzy Caplan, Matthew Goode, August Diehl y Jared Harris, que encabezan el reparto. El guión recayó en manos del experimentado Steven Knight y se espera una buena dosis de acción, romance y suspenso para el estreno que podrá verse en los Estados Unidos el próximo 23 de noviembre.
por TNT
Tags allied

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube