Espectacular selfie de Spider-Man

Tom Holland compartió una foto desde el set de la peli

1 Year until #spidermanhomecoming hits theaters, are you ready...thought you would like to see a little selfie I took earlier

Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el

Se sabe que Tom Holland, el nuevo Hombre Araña del Universo Cinematográfico de Marvel, ama los desafíos, las acrobacias y compartir su día a día con los casi 700.000 seguidores que tiene en Instagram. Por eso no sorprendió que en las últimas horas subiera en esa red social una fotografía desde el set de rodaje de "Spider-Man: Homecoming" para celebrar que el  7 de julio de 2017 será el estreno del film.

En la imagen se lo ve en lo alto luciendo el traje azulgrana del superhéroe arácnido, mientras que el equipo de producción mira sin preocupación desde abajo. Seguramente, fue capturada cuando hacía alguna de las escenas en la que Spidey trepa por los altos edificios para saltar de un lado al otro en busca de algún villano. Junto a la instantánea, se puede leer: "Un año para que #SpiderManHomecoming llegue al cine. ¿Están preparados? Pensé que les gustaría ver una 'selfie' que me tomé antes".

Bajo las órdenes del director Jon Watts están, además de Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Zendaya, Tony Revolori y Laura Harrier. También se sumaron al reparto Garcelle Beauvais y Tiffany Espensen, Tyne Daly, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Selenis Leyva, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr., J.J. Totah, Martin Starr, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Michael Barbieri, Kenneth Choi y Angourie Rice. 
por Alejandro Cusa