Espectacular prólogo de "Alien: Covenant"

Celebramos el #AlienDay con este video


Este miércoles se celebra el Alien Day, por lo que 20th Century Fox aprovechó la ocasión y decidió lanzar un espectacular prólogo de "Alien: Covenant" que revela qué le sucedió a la tripulación de la expedición, a la Dra. Elizabeth Shaw y al sintético David después de los acontecimientos de Prometheus.

La peli que volverá a tener detrás de cámaras a Ridley Scott seguirá los pasos de la tripulación de la nave de la colonia Covenant que, con destino a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, descubre un supuesto paraíso desconocido. Sin embargo, es un mundo oscuro y peligroso. Cuando se topan con una amenaza más allá de su imaginación, deben intentar una huida horrorosa

Esta secuela que busca regresar al ADN de "Alien" cuenta en sus filas con Michael Fassbender, Katherine Waterston, James Franco, Noomi Rapace, Danny McBride, Guy Pearce, Demián Bichir, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Callie Hernandez, Jussie Smollett, Goran D. Kleut y, entre otros, Amy Seimetz. El 19 de mayo los podremos ver en las salas.
por Alejandro Cusa