¡Espectacular póster de Aquaman!

Increíble presentación del Rey del Océano


"Justice League" se estrenará el próximo 17 de noviembre y DC Comics junto Warner Bros. se tomarán unos días, ¡y unos cuantos posteos!, para presentarnos a Aquaman. Interpretado por el escultural Jason Momoa, el gobernante de Atlantis nos muestra todo lo que puede hacer con su poderoso tridente dentro y fuera del agua.

En la cuenta oficial de Twitter de la peli nos adelantan que los fanáticos nos daremos una zambullida en el personaje para conocer sus habilidades, personalidad y relación con sus otros compañeros de la Liga. El afiche difundido es genial. Un retrato en blanco y negro de Arthur Curry con una mirada amenazante que se tiñe de color cuando su insignia se dibuja en la parte derecha de la imagen.

¡Eso no es todo! En un breve clip presentado por Momoa el actor nos cuenta que "va a demostrar por qué es el verdadero rey del océano". Las imágenes son ¡increíbles! Además de un traje ajustado y un cuerpo poderoso, Aquaman ¡tiene un largo cabello con el que lidiar! El héroe tiene un tono relajado y divertido en sus apariciones y esto seguramente cambiará la historia del personaje.
por TNT