ESPECTACULAR nuevo spot de "Jurassic World"

Universal dio a conocer nuevas imágenes de la batalla jurásica que estamos esperando

Después de 22 años el parque vuelve a abrir sus puertas. Pero lo que pensamos como una gran opción para la aventura y el entretenimiento resulta ser un coto de caza privado para los más temibles dinosaurios. Así lo demuestran los nuevos spots de "Jurassic World" que liberó Universal, donde se refuerza la amenaza de garras y dientes afilados.

En tan solo 40 segundos, podemos ver cómo el desastre comienza a reinar cuando el comportamiento de las bestias se torna descontrolado. El único que sabe cómo enfrentarlos ¡o cómo protegerse! es el experto en velociraptors Owen Grady, encarnado por el nuevo favorito de todos Chris Pratt. Como observamos en las imágenes, el espanto y la sorpresa serán moneda corriente, ¡por lo menos para la pobre de Bryce Dallas Howard, quien da vida a Claire Dearing!

A semanas de su estreno (¡será el 12 de junio!), podremos presenciar la vuelta del terror a la franquicia jurásica de la mano de Colin Trevorrow. Los animales están verdaderamente fuera de sí y atacan a todo lo que se mueve con ansias de matar. Una nueva figura encarna el mayor terror, es la feroz Indominus Rex, una criatura genéticamente modificada diseñada para atraer más visitantes. ¡Pero ella sólo piensa en comer!

Dato TNT: John Hammond, el recordado fundador de Jurassic Park, interpretado por Sir Richard Attenborough, participó relatando uno de los adelantos de la cinta.
por TNT