Espectacular avance de "Los 4 Fantásticos"

El video, musicalizado a la perfección, dura 4 minutos y es imperdible

La promoción de  "Los 4 Fantásticos" (Fantastic Four) no se detiene. A los pósters, trailers, clips y spots televisivos revelados hasta el momento se suma un nuevo avance de cuatro minutos que es, como mínimo, imperdible. Musicalizado a la perfección, el video presenta algunos de los diálogos más fuertes de la cinta que estrenará este 7 de agosto, además de escenas impecablemente creadas para este discutido reinicio que ya tuvo sus primeras críticas positivas.

Mientras lo disfrutan sobre estas líneas, vale recordar que esta versión contemporánea del equipo original y duradero de justicieros se centra en cuatro muchachos que no encajan mucho y que se teletransportan a un universo alterno y peligroso, lo que altera su físico de formas impactantes. Con sus vidas irrevocablemente puestas de cabeza, deben aprender a emplear sus nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar a la Tierra de un examigo convertido en enemigo.

Dirigida por Josh Trank, el mismo de "Poder sin límites" (Chronicle), la película ´que promete ser épica tiene en sus filas a Miles Teller en la piel de Reed Richards, Kate Mara cual Sue Storm, Michael B. Jordan como Johnny Storm y Jamie Bell en la piel rocosa de Ben Grimm. A su vez, dicen presente Toby Kebbell (es Victor Domashev), Reg E. Cathey (Dr. Franklin Storm), Tim Blake Nelson (Harvey Elder), Chet Hanks (Jimmy Grimm) y Mary Rachel Dudley (Mrs. Richards), entre otros.

Dato TNT: El 9 de junio de 2017 llegaría la secuela de este film.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube