ESPECTACULAR adelanto de "Star Wars: The Last Jedi"

A dos meses del estreno del nuevo film de la saga, Rey busca su destino

Dirigida y escrita por Rian Johnson, el nuevo episodio de la ya legendaria franquicia de "Star Wars" llegará a los cines en diciembre y los fanáticos están ¡ansiosos! Disney y LucasFilm presentaron el nuevo adelanto de "Star Wars: The Last Jedi" y celebramos ver nuevamente a Rey y Finn afrontando la batalla más dura de sus vidas.

El nuevo adelanto viene con algunas sorpresas. Por ejemplo, la cara de temor de Luke Skywalker cuando advierte el desbordante poder de Rey. O las dudas de Kylo Ren cuando decide atacar la nave en la que se encuentra su madre, la Princesa Leia. Además, luego de escuchar su voz o ver su misterioso holograma ¡podremos darle un vistazo al Líder Supremo Snoke!

Aunque Johnson sugirió que los verdaderos fanáticos no deberían mirarlo así se sorprenden por completo en el estreno, más de ocho millones de personas ya lo han hecho. En "Star Wars: The Last Jedi" veremos por última vez a la inolvidable Carrie Fisher junto a Daisy Ridley, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver, Laura Dern, Kelly Marie Tran y Benicio Del Toro. Además de las imágenes, hay un nuevo póster que no te puedes perder. ¡Agéndate el estreno de "Star Wars: The Last Jedi" para el 15 de diciembre!
por TNT
Tags star wars