Espectacular adelanto de "Bumblebee"

¡El autobot más tierno de la franquicia está de vuelta!

Ternura y ¡mucha acción! Algo de eso veremos en "Bumblebee", el spin-off de la franquicia "Transformers" que llegará a los cines el próximo 21 de diciembre. Estelarizada por el gigante amarillo y Hailee Steinfeld, la peli se sitúa en los años ochenta y nos cuenta un poco más sobre la presencia de los alienígenas motorizados en la tierra.

Steinfeld es Charlie, una chica que acaba de cumplir 18 años y está un poco perdida con su futuro. En un lugar de venta de chatarra algo le llama la atención. Es un pequeño y curioso auto amarillo. "¿Está en venta el beetle?", esa será la pregunta que cambiará la vida de esta joven para siempre porque no sabe que lo que estacionó en su garaje es ¡un autobot!

Bumblebee no tardará en revelar su identidad luego de que Charlie lo repare. Ahora estos amigos buscarán la forma de mantenerse ocultos. Pero, ¿será eso posible? En el adelanto vemos que el autobot es considerado un criminal y otros alienígenas lo están buscando. La simpatía se acaba y es hora de pelear para salvar su vida y la de toda la humanidad.

¿Estás listo para otra aventura?

por TNT