Especial imagen de "Fantastic Beasts 2"

¡El libro está listo! Se reanudan las aventuras del magizoólogo Newt Scamander

A newly published author must have a book launch party. Newt Scamander has been busy. #MagicInProgress #FantasticBeasts #WizardingWednesdays

Una publicación compartida de Fantastic Beasts Film (@fantasticbeastsmovie) el

El libro de Newt Scamander ha llegado a las librerías. Al menos, eso es lo que anuncia la última imagen publicada por "Fantastic Beasts and Where to Find Them 2" donde se invita a la presentación de la famosa obra del magizoólogo. En la instantánea compartida vemos un prolijo cartel que pone fecha y hora para el comienzo de una gira que deparará muchas aventuras.

En "Fantastic Beasts and Where to Find Them 2" veremos qué ha estado hacienda el malvado mago Gellert Grindelwald quien ha podido escapar nuevamente de la prisión. Mientras busca adeptos a su causa, el joven Dumbledore requiere de la ayuda de Scamander, el único mago que ha podido detener al villano. Pero, repetir la hazaña puede ser muy peligroso.

Plagada de secretos y misterios, "Fantastic Beasts and Where to Find Them 2" nos sumergirá nuevamente en el mágico mundo de Harry Potter. Aunque el joven mago no esté en la trama, es emocionante para los fanáticos encontrarse con personajes que fueron importantes en la extensa saga literaria y cinematográfica de J. K Rowling.

El film será protagonizado nuevamente por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol y Dan Fogler. Junto a ellos, un elenco increíble compuesto por Johnny Depp, Jude Law, Ezra Miller, Zoe Kravitz y Callum Turner, entre otros. Con la dirección de David Yates, "Fantastic Beasts and Where to Find Them 2" llegará a los cines el 16 de noviembre de 2018.
por TNT