ESCALOFRIANTE avance de "The Shallows"

Un tiburón, mar y una chica aterrada, pero muy valiente

En "The Shallows", Nancy quiere conocer la playa sobre la que su madre solía hablar. Decidida, parte a encontrarse con las olas. El problema es que encuentra algo más. El film protagonizado por la bellísima Blake Lively se convierte repentinamente  en un thriller dramático cuando un enorme tiburón transforma el día en un infierno.

En este último clip titulado "The Beginning" no hay sangre ni excesiva desesperación. En las imágenes vemos a la protagonista entrando al agua con su tabla de surf acompañada de una grabación que insiste en que ser autosuficiente lleva tiempo y mucho trabajo. Un pequeño adelanto de lo que esta chica deberá aprender en una jornada frenética para sobrevivir.

A solo 100 metros de su salvación, Nancy usará todos sus recursos para llegar a la costa a salvo. La cinta que estrenará el 29 de junio cuenta con la dirección del realizador catalán Jaume Collet-Serra, responsable de la peli "Non Stop" protagonizada por Liam Neeson. Aunque es una lucha solitaria, el largometraje cuenta con la actuación Óscar Jaenada, Brett Cullen y Sedona Legge
por TNT