Excelente trailer de "Hitman: Agent 47"

Una historia llena de disparos, enfrentamientos y persecuciones espectaculares

¿Qué es lo que te golpea? Ésa es la primera pregunta que plantea el adelanto de "Hitman: Agent 47", la cinta protagonizada por Rupert Friend y basada en la saga de videojuegos de IO Interactive que 20th Century Fox llevará al cine el próximo 21 de agosto. El avance, dinámico, violento y lleno de adrenalina, prepara a los fanáticos cine de acción para lo que verán en pantalla gracias a la dirección de Aleksander Bach.

Para quienes lo lo saben, el argumento del juego gira en torno al Agente 47, un sicario genéticamente creado por el Doctor Ort-Meyer mediante clonación que, desde su juventud, ha sido entrenado para ser letal: un asesino frío y calculador con unos niveles de resistencia, velocidad e inteligencia inimaginables. El armamento que siempre utiliza para matar son unas pistolas llamadas Silverballers.

La nueva adaptación fue escrita por Skip Woods y Michael Finch, y tiene en sus filas no sólo al mencionado 
Friend en el rol central, sino también a Hannah Ware y  Zachary Quinto. Además, el reparto se completa con Ciarán Hinds, Thomas Kretschmann, Emilio Rivera, Dan Bakkedahl, Mona Pirzad, Prince William E. Morris, Joe Toedtling, Michaela Caspar, Rolf Kanies, Jerry Hoffmann, Johannes Suhm y, entre otros, Helena Pieske.

Dato TNT: El nombre del agente 47 proviene de años de investigación y de 46 intentos fallidos hasta llegar a la perfecta máquina de asesinar.
por TNT
Tags hitman