Escalofriante teaser trailer de "Annabelle 2"

Un minuto basta para que la diabólica muñeca nos ponga los pelos de punta

Ayer, el director David F. Sandberg compartió una foto del detrás de escena de "Annabelle 2", secuela de aquella película de 2014 que nos aterrorizó tanto como "El Conjuro" (The Conjuring) y como su secuela. La imagen sirvió para anunciar que este jueves se iba a lanzar el primer adelanto del film... ¡Y llegó! Poco más de un minuto que, aunque con pocas escenas, tiene una edición de sonido impecable que sirve para erizar la piel.

De la trama es muy poco lo que se sabe, aunque los rumores daban cuenta de que se centrará en un fabricante de muñecas y en su esposa, quienes pierden a su hija en un trágico accidente. Tiempo después, abrirán sus puertas a una monja y a unas niñas que tuvieron que dejar el orfanato que habitaban. Sería allí cuando el horror se desate.  

Escrito por Gary Dauberman, el largometraje cuenta con Stephanie Sigman, Alicia Vela-Bailey, Miranda Otto, Anthony LaPaglia, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Adam Bartley, Lotta Losten, Philippa Coulthard y Grace Fulton. Junto a ellos están Samara Lee, Mark Bramhall, Liam James Ramos, Tyler A. Johnson, Tayler Buck y muchos más.
por Alejandro Cusa