Escalofriante adelanto de "Get Out"

Universal Pictures difundió las primeras imágenes de la peli de Jordan Peele

Una visita a la familia de tu novia puede ser algo escalofriante. Pero en el caso de "Get Outse convierte en un viaje de horror y suspenso del que es muy difícil escapar. La peli es el debut del humorista Jordan Peele, que está feliz con los resultados: "Como la comedia, el horror tiene la habilidad de provocar e impulsar conversaciones sobre problemas sociales muy importantes".

En la cinta, Chris y su pareja viajan a la casa de campo de los padres de la chica para hacer la primera presentación formal. Él está un poco incómodo con la situación porque cree que la familia de la joven  actúa extraño porque él es un muchacho de color. Pero, a medida que pasa el tiempo, una serie de descubrimientos perturbadores lo llevarán a algo realmente horrible.

Con estreno previsto para el 24 de febrero de 2017, el realizador afirmó que su film "se toma la tarea de explorar el tema de la raza en los Estados Unidos, algo que no se ha hecho dentro del género desde 'Night of the Living Dead,  hace 47 atrás". El elenco está compuesto por Bradley Whitford, Daniel Kaluuya, Caleb Landry Jones, Allison Williams y Catherine Keener, entre otros.
por TNT
Tags get out