Escalofriante adelanto de "A Cure for Wellness"

Un centro de salud aislado y terrorífico esconde terribles secretos

"La cura siniestra" (A Cure for Wellness) es el nuevo film de Gore Verbinski que se prepara para llegar a las salas de cine a mediados de febrero. De cara a ese estreno que promete ser aterrador, 20th Century Fox lanzó un nuevo trailer con una buena dosis de suspenso que se torna desesperante con el correr de los segundos.

En esta cinta, 
un ejecutivo joven y ambicioso es enviado a rescatar al director general de su compañía de un "centro de bienestar" idílico, pero misterioso, ubicado en un lugar distante de los alpes suizos. Al poco tiempo, sospecha que los tratamientos milagrosos del spa no son lo que parecen. Cuando comienza a desentrañar sus aterradores secretos, su cordura es puesta a prueba una vez que le diagnostican la misma enfermedad extraña por la que la gente ahí internada anhela encontrar la cura

La curiosa producción fue escrita por Justin Haythe. En sus filas están Dane DeHaan, Jason Isaacs, Celia Imrie, Susanne Wuest y Mia Goth. Junto a ellos están Lisa Banes, Carl Lumbly, Adrian Schiller, Natalia Bobrich, Eric Todd, Ivo Nandi, Judith Hoersch, Jason Babinsky, Magnus Krepper y Annette Lober.

por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube