ESPECTACULAR primer trailer de "Avengers: Age of Ultron"

Además, Marvel publicó un nuevo póster de la cinta coral que enfrentará a los héroes contra un villano poderosísimo

Antes de lo esperado (se aguardaba para la semana próxima), Marvel Studios reveló el primer trailer de "Avengers: Age of Ultron" y conmocionó a los fans que tachan los días del almanaque de cara al estreno pautado para el 1° de mayo de 2015. El lanzamiento se hizo efectivo después de que se filtrara la edición de dos minutos que presenta a los superhéroes y al enemigo a vencer, y parece mostrar una película más oscura y dramática -el camino que Warner Bros. Pictures y DC supieron tomar-, aunque no por eso carente de la acción y el humor que caracterizan a "La Casa de las Ideas" y a Disney.

Según la sinopsis oficial, el film mostrará que Tony Stark intenta impulsar un programa con el objetivo de mantener la paz, pero todo se complicará y los héroes más poderosos de la Tierra se verán ante la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Al emerger el villano Ultron, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura, mientras que en su camino se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados: Wanda Maximoff y Pietro Maximoff, quienes se encontrarán con Vision, un viejo amigo en una nueva forma. 

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, "Avengers: Age of Ultron" tiene en sus filas a Robert Downey Jr. cual Tony Satrk/Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth en la piel de Thor, Mark Ruffalo encarnado a Hulk, Scarlett Johansson interpretando a Viuda Negra y Jeremy Renner haciendo lo propio con Ojo de Halcón. Además, están Elizabeth Olsen (es Wanda Maximoff), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (agente María Hill), Paul Bettany (Vision) y James Spader (Ultron, un terrorífico villano tecnológico empeñado en la extinción humana).

Dato TNT: Se dice que "Captain America 3" será el inicio de la adaptación de "Civil War".
por Alejandro Cusa