Es oficial: Spider-Man estará en "Captain America: Civil War"

El arácnido aparecerá muy pronto en el Universo Cinematográfico de Marvel

Pocas horas después de confirmarse que Tom Holland interpretará a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, tras el acuerdo entre "La Casa de las Ideas" y Sony, el estudio anunció que el personaje aparecerá en "Captain America: Civil War", film que abrirá la Fase Tres en la plateada. La información fue dada por Kevin Feige, mandamás de la compañía, dando veracidad a los rumores que corrieron durante mucho tiempo.

"Tom Holland llegará de inmediato al set donde se está rodando 'Captain America: Civil War' que se estrenará el 6 de mayo de 2016", señaló el ejecutivo en charla con The Hollywood Reporter. Luego, como se murmuraba en Hollywood, agregó: "Allí el nuevo Spider-Man hará su primera aparición en la pantalla grande". Dicho esto, es muy probable que la cinta supere algún que otro récord, pues será la primera vez que se verá al superhéroe azulgrana junto a Los Vengadores (The Avengers).

Respecto a su elección – en la cual fue determinante Robert Downey Jr. –, el director Ron Howard que lo tuvo a su disposición en "En el corazón del mar" (In the Heart of the Sea) opinó que "llevará humanidad, corazón, humor y energía" a esta versión de Peter Parker que primero estará bajo las órdenes de los hermanos Anthony y Joe Russo, y luego con Jon Watts como realizador de la película individual. Este largometraje estrenará el 28 de julio de 2017 y podría llevar por título "Spider-Man: The New Avenger" o "Spectacular Spider-Man".

Dato TNT: La mayoría de Los Vengadores estará en la tercera producción de "Capitán América".
por Alejandro Cusa