Es oficial: Rachel McAdams se suma al mundo de los superhéroes

La actriz participará de "Doctor Strange"

En las últimas horas se confirmó un rumor que había comenzado a circular en julio pasado: Rachel McAdams se sumará en breve al universo cinematográfico de los superhéroes. La actriz que se robó el corazón de más de uno con "The Notebook" será parte de "Doctor Strange", producción de Marvel que estrenará el 4 de noviembre de 2016 con dirección de Scott Derrickson.

El anuncio fue dado por ella misma durante el Toronto International Film Festival (TIFF) al medio  The Wrap, que rápidamente compartió la información mediante las redes sociales. Así, llegaron a buen puerto las negociaciones para que la oriunda de Canadá encarne al interés amoroso del Hechicero Supremo del Mundo.

"Doctor Strange" tendrá detrás de cámaras al responsable de "Siniestro" (Sinister) y "El exorcismo de Emily Rose" (The Exorcism of Emily Rose) y comenzará a rodarse en pocas semanas. El papel de Stephen Strange caerá en los hombros del aplaudido Benedict Cumberbatch, mientras que también se contará con la presencia en pantalla de Tilda Swinton y Chiwetel Ejiofor para ponerse en la piel de "El Anciano" (ahora "La Anciana") y de Baron Mordo, respectivamente.

Dato TNT: Joaquin Phoenix fue uno de los tantos candidatos para ser Dr. Strange.
por Alejandro Cusa