Es momento de "Legally Blonde 3"

Así lo señaló Reese Witherspoon. Después de 14 años, podría regresar al cine

Brilló como Elle Woods en 2001 y repitió la fórmula dos años después con "Legalmente rubia 2" (Legally Blonde 2: Red, White & Blonde). Pero Reese Witherspoon no se da por vencida y desde hace varios meses piensa en la posibilidad del regreso de ese personaje adorable. Recientemente, la actriz declaró en una entrevista: "Necesito a alguien muy inteligente con una idea buena y la haremos".

Totalmente comprometida con las causas feministas y el desarrollo de la mujer en diferentes ámbitos, la blonda productora afirmó que a E! que "es un buen momento para hacerla. Creo que las mujeres necesitan esa positividad ahora". ¿Habrá interesados en acompañar su regreso a ese universo perfectamente compatible entre las leyes y la moda?

A propósito de la imagen de las mujeres en la TV, se animó a dar su opinión durante el lanzamiento de "Big Little Lies", una nueva serie que protagonizará junto a la australiana Nicole Kidman basada en la novela de Liane Moriarty. "Tenemos que empezar a ver a las mujeres en pantalla cómo realmente son, tenemos que mostrar experiencias verdaderas. Hay un talento constante en la industria de actrices que terminan relegadas a papeles de novias o esposas. Ya tuve suficiente de eso", aseguró.
por TNT