Es hora de ¡"Avengers: Endgame"!

Un increíble adelanto para una hazaña súper heroica impactante

Una oscura sensación fue lo que nos dejó el final de "Avengers: Infinity War". Thanos pudo reunir las gemas del infinito y ejecutar su plan mortal, un chasquido que eliminó a la mitad de la humanidad. Así vimos partir a Spider-Man, Doctor Strange, Black Panther, Falcon, Groot, entre muchos otros. Devastados, los sobrevivientes sintieron el poder del Titán. Por suerte, la historia no termina así. O, al menos, "Avengers: Endgame" es una oportunidad para cambiar las cosas.

Con el lanzamiento de un espectacular adelanto, Marvel apuesta a cerrar su Fase 3 en lo más alto. Las imágenes, que intercalan secuencias de pelis anteriores, hablan de resurgimiento y de revancha. En cada escena vemos a los Avengers unir sus fuerzas para salvar el mundo una vez más. Tony Stark, perdido en la galaxia, se une con una intención a este grupo que quiere recuperar lo perdido. ¿Hay posibilidad de cambiar los hechos?

Escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely, y dirigida por los hermanos Russo, "Avengers: Endgame" presenta un arma secreta del universo cinemático de Marvel. Sobre el final del tráiler vemos a un Thor juguetón que intenta impresionar a Carol Danvers, pero ¡a ella no le mueve un pelo! La Capitana Marvel es la más poderosa. ¿Ha llegado para ser parte del equipo? ¿Será quien finalmente derrote al villano?

Además de este increíble clip, se presentó un nuevo afiche del film. Con la mirada en alto y listos para la guerra, los héroes y heroínas de "La Casa de las Ideas" anuncian que darán batalla. "Avengers: Endgame" llegará a los cines el próximo 26 de abril y contará con las actuaciones de Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Paul Rudd, Don Cheadle, Karen Gillan y la ganadora del Oscar®, Brie Larson.

por TNT
Tags avengers