¡¡¡Es el turno de Miguel Bosé en los Premios Platino!!!

Entona "Nena", tema de 1986 grabado nuevamente en 2007 junto a Paulina Rubio

En los Premios Platino que emite TNT para toda América Latina y el Caribe y que distingue lo mejor del cine iberoamericano es el turno de que los fans deliren al ritmo de Miguel Bosé. El artista subió al escenario de Marbella para entonar "Nena", canción lanzada en 1986 y grabada nuevamente en 2007 junto a la mexicana Paulina Rubio.

Fue presentado en el evento por 
el colombiano Juan Carlos Arciniegas y el español Imanol Arias, dos de los conductores de la ceremonia, quienes lo calificaron como "el hombre más iberoamericano que pueda existir". "Nació y vive en Panamá, se crió en España y tiene doble nacionalidad hispano-colombiana. No podría ser más iberoamericano ni que entrara bailando salsa, vestido de gaucho y con una capa del altiplano. Qué lo puede hacer si quiere...", bromearon.

Bosé apareció en las tablas, tal como antes lo hicieron sus colegas las hermanas Rosario y Lolita Flores, el talentosísimo David Bisbal y el "robasuspiros" Luis Fonsi. Entretanto, se aguarda que en un instante sea el turno de Lucrecia y de Rita Moreno, puertorriqueña que le entregó el Premio Platino de Honor a Antonio Banderas.
por Alejandro Cusa