Es EL MOMENTO: Justin Bieber canta en los AMAs

La estrella hace su presentación en la nueva edición de los American Music Awards

El momento que muchos estaban esperando finalmente llegó: Justin Bieber se presenta en los American Music Awards 2016 que se emiten por TNT para toda América Latina. La megaestrella internacional no quiso perderse la fiesta de la 44 edición de estos premios y desde su Purpose Tour en Zurich, Suiza, deleita a los fanáticos con "Let Me Love You". 

Esta es la sexta vez que el joven canadiense aparece en los AMAs, evento considerado como uno de los tres más importantes de la industria que galardona a los artistas y producciones más populares del año . Antes de este show, se lucieron Bruno Mars (24K Magic), Niall Horan (This Town), las chicas de Fifth Harmony (That's My Girl), The Chainsmokers con Halsey (Closer), James Bay (Let It Go), Shawn Mendes ("Treat You Better" y "Mercy"), The Weeknd (Starboy), Ariana Grande y Nicki Minaj (Side To Side), John Legend (Love Me Now) y Twenty One Pilots ("Heathens" y "Stressed Out").

Todavía, entre entrega y entrega de estatuillas, queda bastante por disfrutar. Próximamente estarán en el escenario del Microsoft Theater de Los Ángeles la genial Lady Gaga, Green Day, Sting, DJ Khaled a la par de Nicki Minaj, Future y Rick Ross, y Maroon 5 con Kendrick Lamar. ¡No te pierdas ni un minuto de esta celebración!
por Alejandro Cusa