¿Es el fin del Capitán América?

El héroe de los Vengadores prepara su escudo para "Avengers 4" ¿y después?

Chris Evans debutó como el Capitán América en "Captain America: The First Avenger" ("Capitán América: El primer vengador") en 2011 y nos conquistó por completo. El actor supo exaltar los valores del personaje como la honestidad, la valentía y la libertad. Pero, luego de seis películas dentro del universo cinematográfico de Marvel, Evans estaría listo para decir adiós.

No solo terminan los contratos y acuerdos previos. Evans ya se despidió de sus fans al finalizar el rodaje de "Avengers 4" con un mensaje de agradecimiento en las redes sociales. Sin embargo, Joe Russo, codirector de "Avengers 4" junto a su hermano Anthony, hizo misteriosos comentarios sobre el futuro del personaje ¡y los rumores comenzaron a rodar!

En una entrevista con USA Today, Russo habló sobre la emotiva despedida de Evans. El realizador comentó: "Creo que fue más emotivo para que para nosotros, principalmente porque aún no ha terminado. No quiero explicar lo que quiero decir, pero la audiencia pronto lo entenderá". ¿Cuál será el destino de Steve Rogers? ¿Veremos cómo el Capitán América salva el día una vez más?

Los rumores serán acallados con "Avengers 4" que llegará a los cines el próximo 3 de mayo.

por TNT