Eric Dane visita América Latina antes del estreno de "The Last Ship"

A días del arribo de la serie a TNT, el actor piso tierra mexicana junto al resto del elenco. ¡Mira las fotos!

Eric Dane, protagonista de "The Last Ship", pisó México para hablar de esta serie que el lunes 4 de agosto estrenará en la pantalla de TNT. Carismático, como es su costumbre, el actor se hizo presente en Primero Noticias, de Televisa, para luego dar pie a la conferencia con los periodistas acreditados para la ocasión.

La historia de esta estrella de la pantalla chica nacida en San Francisco cuenta que tuvo varios roles destacados en cine y televisión, aunque el más recordado -hasta el momento - es el del Dr. Mark Sloan (conocido como McSteamy) en el programa "Grey's Anatomy", donde estuvo siete temporadas y por el que fue nominado dos veces en los Screen Actors Guild Award. Antes se lo vio en apariciones especiales en "The Wonder Years", "Married with Children" y "Roseanne", y en "Charmed" por dos años.

Ahora, 
Dane encarna al comandante de Marina estadounidense Tom Chandler en la ambiciosa serie de TNT que tiene como productor ejecutivo Michael Bay, el mismo que hizo de "Transformers" una exitosa franquicia en la plateada. Según comentó hace días,  "aceptar este papel fue un gran cambio de página. Me gustó mucho la idea de trabajar con Michael  (...) No podía decir que no".

Dato TNT: J
unto a Eric Dane están la bellísima Rhona Mitra Adam BaldwinTravis Van WinkleChristina ElmoreCharles ParnellMarissa Neitling Sam Spruell, entre otros tantos.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube