Eric Dane se luce en "The Last Ship"

El capitán Tom Chandler es el rol que el actor esperaba encontrar en su camino. Este lunes estrena la segunda temporada de la serie

Con una mirada firme y un porte que impone respeto, Eric Dane estaba destinado a ser un héroe. Con "The Last Ship" llegó la oportunidad. En la serie de TNT encarna al valeroso capitán Tom Chandler, sobreviviente junto a su tripulación de una plaga que aniquiló a gran parte de la humanidad. A horas del inicio de la segunda temporada, sabemos que su personaje se encontrará con enemigos aún más poderosos que el virus.

La historia de Dane cuenta que nació en San Francisco en 1972 y que su pasión por la actuación comenzó muy temprano. Con una larga trayectoria en la pantalla chica, su carrera empezó en 1991 en el éxito de la televisión estadounidense "Saved by the Bell", para luego pasar a otros programas como "The Wonder Years" y "Renegade". Pero, hasta que llegó a "The Last Ship", su papel con mayor repercusión fue el del cirujano plástico Mark Sloan en el show "Grey's Anatomy".

Con el desafío de interpretar al capitán Chandler encontró un rol hecho a su medida. No sólo por las características del personaje, sino también por las exigencias del rodaje. Con el uniforme puesto, fue capaz de encarar escenas sumamente exigentes en climas adversos donde el frío y la nieve arreciaba. A cargo del barco que lleva la cura al virus mortal, da vida al héroe que lidera el camino hacia la salvación.

Dato TNTNo te pierdas el comienzo de la segunda temporada de "The Last Ship" este 22 de junio con un electrizante episodio doble.
por TNT