¿Eres una chica Victorias Secret?

Estas son las tendencias que nos dejó el Victoria



El Victoria's Secret Fashion Show siempre ha representado sensualidad, erotismo y glamour. Sus increíbles looks de pasarelas resaltan el cuerpo de la mujer con transparencias, piedras preciosas y color. Desde 1995 presenta estilos diferentes y crea tendencia en la moda de la lencería. ¿Cuáles fueron los estampados y motivos que brillaron en el Victoria's Secret Fashion Show 2018?

Flores y colores se adueñaron de la pasarela en este desfile. Los pétalos no solo llegaron a la lencería, también poblaron otras prendas como pantalones cortos, chándales, chaquetas puff, mini vestidos, sudaderas con capucha y túnicas largas. El Glam Royal fue otra de las tendencias de la noche. Estampados tartán se imprimieron en polleras con tablas, corsets, leggings y catsuits.

Los zapatos también dieron la nota. Botas extra largas, tacones súper altos y botinetas embellecieron los pasos de los ángeles en la pasarela. Los sorprendentes medias-pantalón-zapatos que lució Gigi Hadid marcaron el camino para un estilo más glamoroso y con menos piel a la vista. Claro que no faltaron los cristales, brillos y plumas que son un sello de la marca.

Romance parece ser el camino que marca el desfile de esta temporada. ¡Elige el tuyo!
por TNT