Equipo completo: Nueva imagen de "Baywatch"

¡Los guardianes de la bahía están aquí!

Desde el comienzo del rodaje Dwayne Johnson ha estado usando las redes sociales para adelantar información e imágenes de "Baywatch", una producción de la que está disfrutando muchísimo. Ahora desde su cuenta de Instagram, The Rock nos comparte una foto del equipo completo de los vigilantes de la playa corriendo en la costa del mar con sus característicos trajes de baño color rojo.

En la imagen vemos a Kelly Rohrbach, Alexandra Daddario, Ilfenesh Hadera, Dwayne Johnson, Zac Efron y Jon Bass. El film es una comedia de acción que narra la historia de Mitch Buchannon, un socorrista que se enfrenta al joven e inexperimentado novato del grupo. Pero, la discordia queda de lado cuando ambos descubren un entramado criminal que amenaza a la Bahía.

Johnson es también productor del film, de ahí su inmenso interés en lograr posicionar la película como el gran regreso de una historia que cosechó muchos fanáticos durante los años '90. Si la taquilla le responde luego de su estreno el 19 de mayo de 2017, se continuará con una secuela y tal vez una saga. Seth Gordon es el director del film que marca la vuelta de los pectorales y las curvas a las playas. ¡Bienvenidos!

Dato TNT: Dwayne Johnson protagonizó el film de catástrofe "San Andreas" del que ahora se espera una secuela en la que The Rock deberá escapar de una erupción volcánica.
por TNT