Épico trailer de lo nuevo de Christopher Nolan

Se trata de "Dunkirk". En julio llegará a las salas de cine

Christopher Nolan promete cautivarnos otra vez cuando el próximo 19 de julio estrene en las salas de cine "Dunkerque" (Dunkirk), un film basado en la batalla que tuvo lugar allí durante la Segundo Guerra Mundial. De cara a ese arribo, Warner Bros. Pictures lanzó un épico trailer que en sus primeros segundos da una pincelada de la trama al señalar que cuando 400.000 hombres no podían llegar a su hogar, su hogar fue por ellos.

La cinta escrita por el aclamado director se inspira en la "Operación Dinamo", también conocida como "Milagro de Dunkerque" y "Evacuación de Dunkerque". La misma cuenta la experiencia de cientos de miles de soldados británicos y aliados que quedaron atrapados luego de que el ejército alemán tomó el control de Francia. Inmovilizados en la playa y de espaldas al mar, enfrentaron una situación imposible a medida que el enemigo se aproximaba.

Tom Hardy, Cillian Murphy, Mark Rylance, Kenneth Branagh, Harry Styles y James D'Arcy forman parte de la trama. Además, están Aneurin Barnard, Jack Lowden, Bobby Lockwood, Barry Keoghan, Miranda Nolan, Adam Long, Fionn Whitehead, Tom Glynn-Carney, Bradley Hall, Jochum ten Haaf, Damien Bonnard y, entre otros, Jack Gover.
por Alejandro Cusa
Tags dunkirk