Entretenido spot olímpico de "Moana"

La nueva película de Disney se desarrolla en las islas del sur del Pacífico

Una nueva película de Disney narrará la historia de la primera princesa de la Polinesia que se sumerge en el mar en busca de su identidad. Se trata de "Moana", la cinta que dirigen John Musker y Ron Clements y que recientemente ha lanzado un spot con motivo de la inauguración de los Juegos Olímpicos.

"En el principio, solo había Océano", así comienza este increíble video de un minuto que ya nos adelanta las imágenes que podremos disfrutar en la película. En él, Moana se encarga de explicar el origen de la cultura samoana. Además, se presenta a Maui, un semidiós que se despierta y acompaña a la protagonista durante su travesía. Este personaje tiene la particularidad que fue 
Dwayne Johnson quien le prestó su voz.

Mientras los fanáticos esperan un nuevo adelanto, se pueden ir deleitando con estas imágenes y ver a todos los personajes que acompañan a la nueva princesa cuya voz es interpretada por Auliʻi Cravalho. Otros de los artistas que dan vida a los integrantes de la isla son Dwayne Johnson, Temuera Morrison, Nicole Scherzinger, Rachel House, Alan Tudyk y Jemaine Clement, entre otros.

Dato TNT: La película se estrenará el 23 de noviembre en Estados Unidos.
por TNT
Tags moana