Enrique Iglesias también se presentará en los Latin

Así, se suma a una extensa lista de músicos que dirán presente en la apertura de la Temporada de Premios

Enrique Iglesias se sumó a la extensa lista de artistas que dirán presente en la 15ª Entrega Anual del Latin Grammy®, evento que abrirá la Temporada de Premios de TNT el jueves 20 de noviembre con un pre-show exclusivo por nuestra pantalla. Sin embargo, no es el único, ya que la Academia de Grabación confirmó que también estarán Calle 13, ChocQuibTown, Descemer Bueno, Farruko, General Gadiel, Gente De Zona, Chris Brown, Magic!, Espinoza Paz y Río Roma.

Anteriormente, la organización había destacado como parte de la ceremonia a Ricky Martin, Carlos Santana, Marc Anthony, Juanes, Carlos Vives, Pitbull, Miguel Bosé, Rubén Blades, Pepe Aguilar, Pablo Alborán, Jesse & Joy, Camila y J Balvin, entre otros. Así, totalizan 20 las presentaciones en la premiación más importante de la industria de la música en la que Eduardo Cabra, Calle 13 y Carlos Vives se erigen como los máximos aspirantes. 

La banda de Puerto Rico liderada por René Pérez Joglar, recibió nueve nominaciones por su disco "MultiViral",  mientras que el otro líder del grupo Cabra obtuvo 10 para esta 15ª ceremonia. "Residente" y "Visitante" figuran en las categorías más importantes, como Grabación del Año (Respira el momento), Álbum del Año (Multiviral), Canción del Año (Ojos color sol). Además, dice presente en Best Urban Performance (Adentro), Mejor Álbum de Música Urbana (Multiviral), Mejor Canción Urbana (Adentro y Cuando los pies besan el piso), Mejor Canción Alternativa (El aguante) y Mejor Video Musical Versión Corta (Adentro).

Dato TNT: El miércoles 19 de noviembre, Joan Manuel Serrat será reconocido como La Persona del Año 2014.
por Alejandro Cusa