Enrique Iglesias cerró la alucinante fiesta latina

Lo hizo con el tema "Bailando", junto a Descemer Bueno & Gente De Zona

Este jueves por la noche -madrugada en algunos países de esta parte del continente-, Enrique Iglesias fue el encargado de cerrar la 15ª Entrega Anual del Latin Grammy® que TNT emitió y que significó el comienzo de la Temporada de Premios por nuestra pantalla. El cantante y compisitor español lo hizo con el tema "Bailando", el cual fue reconocido como Canción del Año, Mejor Canción Urbana y Best Urban Performance.

Se oyeron los primeros acordes, se vieron los primeros movimientos y luego se esuchó: "Yo te miro y se me corta la respiración, cuando tú me miras se me sube el corazón, (me palpita lento el corazón), y en un silencio tu mirada dice mil palabras, la noche en la que te suplico que no salga el Sol (bailando, bailando, bailando, bailando)". De esta forma, la velada, que marcó la culminación de varias semanas de celebraciones y de fiestas entorno a la música latina, tuvo a uno de los grandes ganadores junto a Descemer Bueno y Gente De Zona, que desde España consiguieron que toda América vibrara.

Antes de ellos, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga estuvo en las tablas con "No me dolió" y "Fin de semana" y Joan Manuel Serrat recibió su merecido homenaje y, de paso, homenajeó al público con el famoso "Mediterráneo". Además, el infaltable In Memoriam y La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho con "Cosas Que Nunca Te Dije" y "El Ruido De Tus Zapatos", amén de Calle 13, Marc Anthony, Santana, Wisin, Rubén Blades, Pablo López, Camila, Chris Brown, J. Balvin, Juanes, Yandel, Pablo Alborán, Farruko, Chocquibtown, Jesse & Joy, Carlos Franzetti, Pepe Aguilar, El General Gadiel, Descemer Bueno, Miguel Bosé, Espinoza Paz, Aneeka, Magic!, Carlos Vives, Pitbull y Ricky Martin.

Dato TNT:  Enrique Iglesias comenzó su carrera a escondidas de su familia. Su niñera le prestó u$s500 para que grabara su primer demo.
por Alejandro Cusa