¡"Enchanted 2" ya está en marcha!

Disney trabaja sobre la peli. ¿Volverán Amy Adams y Patrick Dempsey?

Cuando parecía que la exitosa película que supo recaudar más de u$s340 millones en 2007 ya era parte del pasado, Disney sacó su as bajo la manga. La secuela de "Encantada" (Enchanted) ya está en marcha y los rumores indican que se llamará "Disenchanted".

Al momento, trascendidos señalan que los guionistas que están trabajando en el libro son J. David Stern y David N. Weiss, mientras que la dirección recaerá en manos de Anne Fletcher.  Aún sin confirmaciones, se supone que Amy Adams volverá a ser la protagonista, ya que en varias ocasiones se mostró orgullosa de la primera parte y dispuesta a regresar a los sets encantados.

Habrá que ver cómo continúa la historia de Giselle, la princesa que fue expulsada del mundo mágico por la malvada reina y terminó en las calles de Manhattan, en medio del caos urbano, donde conoce a un príncipe no tan azul. ¿Será nuevamente Patrick Dempsey de la partida? Recordemos que, además de sus protagonistas, James Marsden y Susan Sarandon brillaron en la cinta donde la fantasía se vuelve realidad. 

Dato TNT: La película obtuvo tres nominaciones al Oscar® en la misma categoría y dos a los Golden Globe®.
por TNT
Tags enchanted

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube