Encendido avance de "Carol"

Un segundo trailer revela grandes escenas de Cate Blanchett y Rooney Mara

Quedan pocos días para el estreno de "Carol", uno de los films más esperados del año con altas posibilidades de obtener varias estatuillas en la próxima Entrega del Oscar®. Es por eso que STUDIOCANAL y The Weinstein Company difundieron el segundo avance de la cinta protagonizada por Cate Blanchett y Rooney Mara que, en contra de la conservadora sociedad neoyorquina de mediados del siglo XX, se atreven a vivir una relación que dará que hablar.

Esta adaptación de la novela "El Precio de la Sal" (The price of salt) de Patricia Highsmith relata la historia de Therese (Mara), una chica de 20 años empleada de un centro comercial que conoce a Carol (Blanchett), una aristocrática mujer que busca liberarse de las cadenas de un matrimonio que la frustra. Al encontrarse, un flechazo se apodera de ellas, la joven envía una tarjeta navideña a la bella rubia y nace esta increíble historia de amor.

Todd Haynes dirige esta cinta que promete no pasar inadvertida al poner en jaque las relaciones tradicionales e ir más allá de los límites permitidos de la época. Con un reparto de lujo formado también por Sarah Paulson, Kyle Chandler, Jake Lacy, Cory Michael Smith, John Magaro y Carrie Brownstein, las salas esperan su llegada para noviembre. 

Dato TNT: La película se estrenará el 20 de noviembre en las salas estadounidenses.
por TNT
Tags carol