En San Valentín, nueva foto de "Fifty Shades of Grey"

Dentro de un año llegará a los cines el film basado en la exitosa novela de E. L. James

Para homenajear el Día de San Valentín – y anunciar que dentro de un año estará en las salas de cine la película – la producción de "Cincuenta sombras de Grey" (Fifty Shades of Grey) publicó en la red una nueva fotografía del film que arribará el 13 de febrero de 2015. La imagen, al igual que la revelada anteriormente, muestra al empresario de espaldas, aunque ahora se observa de frente a Anastasia Steele.

Antes de esto, se conoció que la adaptación a la pantalla grande del Best Seller de la británica E. L. James que dirige la también inglesa Sam Taylor-Johnson será más erótico y menos sexual. Según indicó el productor Michael De Luca durante el festival de Sundance, la intención de Universal Pictures y Focus Features es ser fiel a los libros y darle a los seguidores lo que esperan, aunque apuntó que, por cuestiones obvias, "no va a ser tan explícito (…) Para mí es una historia de amor juvenil, y creo que esas siempre funcionan, más allá de los aspectos sensacionalistas".

Con fecha de estreno para el día previo al que festejan los enamorados, la apuesta cinematográfica tiene a Jamie Dornan y Dakota Johnson como protagonistas, quienes les darán vida a Christian Grey y Anastasia, respectivamente. Con guión de Kelly Marcel, la trama mostrará la relación entre la muchacha y el empresario, la cual se caracteriza por escenas eróticas y prácticas sexuales que van desde la dominación hacia el sadomasoquismo.

Dato TNT: por su contenido, las novelas fueron prohibidas en algunas bibliotecas públicas.
por Alejandro Cusa