En pocos meses comenzaría "Sherlock Holmes 3"

Además, podría no ser la última película del detective

Las novedades respecto a una tercera entrega de "Sherlock Holmes" llegan cada vez con más frecuencia. En esta oportunidad, Joel Silver, productor de las dos anteriores y de la venidera, declaró que el rodaje podría comenzar durante el otoño del hemisferio norte. Esto quiere decir que entre fines de septiembre y fines de diciembre se encenderían las cámaras de Warner Bros. Pictures para llevar a las salas una cinta que los fans esperan desde hace mucho.

Según dijo a Collider el mencionado cineasta, "tenemos un guion que nos gusta. Jude (Law) y (Robert) Downey Jr. están disponibles. Esperamos poder hacerla. Si funciona, será fantástico. Si no funciona, podremos hacerlo en otra ocasión. Pero parece que puede suceder ahora". Además, lejos de quedarse allí, reveló que esta no sería una historia final, sino que podría haber más films del personaje si el público lo pide y los actores pueden: "Espero que no sea el último. No pienso así. ¿Cuántos largometrajes de James Bond se han hecho? (…) Podemos seguir adelante el tiempo que la gente quiera".

En abril pasado, en plena gira por el lanzamiento de "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War) y luego de confirmar su participación en "Spider-Man: Homecoming", Downey Jr. contó a Shortlist que los preparativos para el regreso de Sherlock estaban avanzados y que antes de finalizar el 2016 se iban a iniciar las grabaciones. "Estamos hablando al respecto ahora. Si la pudiéramos filmar por Skype, podríamos tener la película hecha en menos de una semana. Vamos a intentar hacerla este año. Es todo un tema ir y hacerlas. Estoy cansado todo el tiempo, pero también estoy muy entusiasmado al respecto", manifestó.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube