En pleno rodaje la secuela de "Jack Reacher"

Con Tom Cruise a la cabeza, estrenará el 21 de octubre de 2016

Tom Cruise vuelve a la carga para protagonizar "Jack Reacher: Never Go Back", secuela de aquella cinta de 2012 que tiene como estudios involucrados a Paramount Pictures Skydance. El film ya comenzó su proceso de rodaje en New Orleans, donde continuará toda la producción, con miras a llegar a las salas de cine el 21 de octubre de 2016. 

Basada en la novela homónima de Lee Child y con guión de Marshall Herskovitz, en esta segunda parte dirigida por Edward Zwick el personaje encarnado por el de Nueva York volverá a Virginia, a su antigua base militar, donde un simple reencuentro con una antigua amiga terminará en una injusta acusación de secuestro. De ahí en más, este guerrero intentará salvar su buen nombre y honor y salir en busca de la verdad.

La primera parte logró recaudar cerca de u$s218 millones a nivel mundial. En esta oportunidad, nuevamente con Cruise al frente, es probable que la cifra sea similar. Junto a la estrella de acción que se caracteriza por prescindir de los dobles y arriesgar su vida delante de las cámaras están Cobie Smulders, Danika Yarosh, Aldis Hodge, Patrick Heusinger, Jared Bankens, Ben VanderMey, Rachel Varela, Jesse Malinowski y, entre otros, Giovanni Silva.

Dato TNT: Tom Cruise también regresará para "Mission: Impossible 6" y "Top Gun 2".
por TNT