En julio comienza el rodaje de "Blade Runner 2"

Harrison Ford y Ryan Gosling serán los protagonistas del film

Pasaron más de 30 años de la película original de "Blade Runner" y, en la fiebre de remakes, reboots y homenajes, la lista parece no tener fin. Este film prepara su secuela que se estrenaría en 2017 y, según Collider, ya tiene fecha de inicio de rodaje programada.  Los trabajos de fotografía, a cargo del reconocido Roger Deakins, comenzarán en julio próximo. El protagonista original, Harrison Ford, volverá, tal como lo viene haciendo con los grandes éxitos que lo consagraron.

En esta oportunidad, el legendario actor que interpretó al cazador de recompensas Rick Deckard regresará a tomar ese rol, sólo que esta vez el papel principal quedará en manos de Ryan Gosling. Ford mismo declaró hace un tiempo que el libreto escrito por Michael Green y Hampton Fancher –coguionista de la original– es el "mejor guión que ha leído". La trama se ubicará unas décadas después del final de la primera entrega y, por el momento, se desconocen más detalles.

Denis Villeneuve está a cargo de la dirección de esta segunda parte que vuelve a traer la ciencia ficción a la primera plana. La película de 1982, que dirigió Ridley Scott – ahora a cargo de la producción ejecutiva– estaba basada en la novela de Philip K. Dick publicada en 1968, "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" (Do Androids Dream of Electric Sheep?).

Dato TNT: Smith falleció en 1982, meses antes de poder ver su obra literaria adaptada en el cine.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube