En dos años arrancaría el nuevo film de "X-Men"

El rumor surgió en Canadá. Bryan Singer regresaría como director

Pese a que todavía no estrenó "X-Men: Apocalypse" – llegará el 27 de mayo del próximo año –, parece que ya hay fecha para comenzar con una nueva producción cinematográfica de los mutantes. Según se filtró en las últimas horas, 20th Century Fox está pensando en arrancar el rodaje dentro de poco tiempo y hasta tendría elegido al realizador que se hará cargo.

En base a lo publicado por Journal de Montreal, el rodaje empezaría en 2017 con Bryan Singer en la silla de director. La información salió después de que el mismo medio revelara que el equipo regresó a tierras canadienses para grabar nuevamente algunas escenas en Mel's Studio, donde se llevó adelante parte de la fotografía principal.

Mientras tanto, vale recordar que la historia del siguiente film, del cual todavía no hay avance alguno, transcurrirá en la década del 80 y mostrará que, venerado como un dios desde los inicios de la civilización, el inmortal e invencible Apocalypse despierta luego de miles de años y se encuentra con un mundo que lo desilusiona. Decidido a purificar a la humanidad y crear un nuevo orden, recluta poderosos mutantes, incluyendo a Magneto. Con el destino de la Tierra en juego y la vida como la conocemos a punto de ser aniquilada, Mystique y Charles Xavier liderarán un equipo de jóvenes para detenerlo.  

Dato TNT: El guionista Simon Kinberg dijo que "X-Men: Apocalypse" es la mayor película de los X-Men hecha hasta el momento.
por Alejandro Cusa
Tags xmen x-men