En breve arrancan "Transformers 5" y "Wolverine 3"

Los films están a poco de comenzar sus rodajes

A la espera de los Premios Oscar® este domingo 28 de febrero por TNT, las producciones más taquilleras siguen su marcha. En las últimas horas se informó que "Wolverine 3", la cinta que marcará la despedida de Hugh Jackman del papel, arrancará a filmarse dentro de un mes, mientras que "Transformers 5", aquella que será el adiós de Michael Bay de la dirección de la franquicia, encenderá sus cámaras a mitad de año.

Respecto a la del mutante que estrenará el 3 de marzo de 2017, se supo esta semana buscará la clasificación R en los Estados Unidos. La historia se basaría en "Old Man Logan". Al menos eso deslizó en diciembre el productor y guionista Simon Kinberg, quien comentó "es algo por lo que Hugh y (el director James) Mangold han estado emocionados desde hace tiempo".

Por su parte, la película de los Autobots que llegará el 23 de junio del año próximo tiene confirmados a Mark Wahlberg cual Cade Yeager, Peter Cullen dando voz a Optimus Prime y Nicola Peltz en la piel de Tessa. Tras la misma arribará el 8 de junio de 2018 un spin-off centrado en Bumblebee y la sexta de la saga el 28 de junio de 2019, aunque los planes incluyen largometrajes hasta 2025.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube