¿En breve arranca una nueva peli de los X-Men?

Se dice que en mayo encenderán las cámaras, pero se desconoce cuál será la adaptación

Este año tuvimos el gusto de ver en pantalla grande la muy aplaudida película individual de Deadpool y "X-Men: Apocalipsis" (X-Men: Apocalypse), mientras que en 2017 nos despediremos del Wolverine de Hugh Jackman con "Logan". Sin embargo, parece que 20th Century Fox tiene pensado arrancar cuanto antes otra producción mutante.

Según indicó Le Journal De Montréal, el estudio regresará a esa ciudad canadiense para comenzar a rodar un nuevo largometraje en mayo próximo. Todavía no hay confirmación al respecto ni está claro qué personajes serán los protagonistas de la historia, aunque especulaciones hay muchas.

Lo más probable es que sea "The New Mutants", film que tiene como director y escritor a Josh Boone. Hace unos meses, el realizador compartió una serie de fotografías con las que podría haber revelado la alineación de este equipo basado en las viñetas que nacieron allá por 1982. Entretanto, en las últimas horas citó un artículo en su cuenta de Twitter y preguntó (cada quien elija el tono) de qué cinta se trataba.
por Alejandro Cusa
Tags xmen x-men