Empiezan a trabajar en "The Batman"

Matt Reeves señaló que recién comienza con el film del encapotado

A fines de febrero se confirmó que Matt Reeves será el director de "The Batman", la primera película en solitario del protector de Gotham dentro del Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés). Sin embargo, recién ahora el realizador puede poner manos a la obra en la cinta que estará protagonizada por Ben Affleck.

En charla con ComicBook durante un evento de prensa en Londres con motivo del inminente estreno de "El Planeta de los Simios: La Guerra" (War for the Planet of the Apes), el cineasta explicó que su trabajo en la producción del encapotado apenas empieza. Con esta declaración, esperamos que haya más novedades sobre el cast y la fecha de estreno en algunas semanas. ¿Será la Comic-Con de San Diego el lugar elegido para semejante anunció?

Respecto al enfoque del personaje, hizo un paralelismo con César al señalar que tanto el simio inteligente como El Caballero e la Noche "pelean su propia lucha e intentan hacer lo correcto en un mundo imperfecto". Hace tiempo, había confesado a Los Angeles Daily News que desde pequeño está obsesionado con el justiciero porque no es un superhumano, sino que es una persona como cualquiera de nosotros: "Es un alma atormentada que lidia con su pasado y trata de encontrar una manera de estar en un mundo donde hay mucho mal. Intenta hallar la forma de conciliar todo eso".
por Alejandro Cusa