Empezó la filmación de "Thor: Ragnarok"

La tercera entrega del Dios del Trueno estrenará en noviembre de 2017

Esta semana comenzó la filmación de "Thor: Ragnarok", tercera entrega del Dios del Trueno que planea llegar a las salas de cine el 3 de noviembre del año próximo. Bajo la dirección de Taika Waititi, las cámaras se encendieron en Australia y se mantendrán así hasta octubre, cuando arranque el proceso de postproducción.

La información fue confirmada por Peyton Reed, responsable de "Ant-Man" y la venidera "Ant-Man and the Wasp", a través de su cuenta de Twitter, donde saludó al realizador: "Felicitaciones a Taika Waititi y a Brad Winderbaum (productor ejecutivo) en su día 1° día de fotografía principal". "Primer día muy dulce. Miren a todas las personas que se presentaron al trabajo. #Bendecido #Apoyo", respondió el cineasta con una foto.

Vale recordar que, según comunicó "La Casa de las Ideas", regresan Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Idris Elba (Heimdall) y Anthony Hopkins (Odín). A ellos se suman Mark Ruffalo (Hulk), Tessa Thompson (la heroica Valkyrie), Jeff Goldblum (Grandmaster), Karl Urban (Skurge) y la gran Cate Blanchett (Hela). Ante esto, Kevin Feige, mandamás del estudio, comentó que "la continuación de la épica franquicia será poderosa y única. Con estas incorporaciones tenemos los ingredientes para la aventura más peligrosa y heroica".
por Alejandro Cusa