Emotivo primer trailer de "Los 4 Fantásticos"

"Cada nuevo descubrimiento implica riesgos, sacrificios y tiene consecuencias", adelanta el video

Después de mucha espera y mucha controversia por la elección del elenco, gracias a 20th Century Fox salió a la luz el primer trailer de "Los 4 Fantásticos" (The Fantastic Four), producción sobre estos paladines de Marvel que arribará a las salas el 7 de agosto. El video de casi dos minutos de duración continúa con la estética y el tono que otras cintas han adoptado desde hace tiempo, a la vez que anticipa algo de lo que pueden aguardar los fans al decir: "Cada nuevo descubrimiento implica riesgos, sacrificios y tiene consecuencias".

Con dirección del talentoso Josh Trank, el mismo de "Poder sin límites" (Chronicle), y libreto de Simon Kinberg, Jeremy Slater y T.S. Nowlin en las revisiones finales, esta reversión contemporánea del equipo de superhéroes se centra en cuatro jóvenes marginados que se teleportan hacia un universo paralelo y peligroso que altera sus cuerpos de maneras aterradoras. Ahora que sus vidas han sido transformadas, deben aprender a utilizar sus nuevos poderes de manera conjunta para rescatar a la Tierra de uno de sus examigos, ahora un peligroso rival, añade la sinopsis oficial del estudio.

Bajo las órdenes del mencionado realizador estuvieron 
Miles Teller en la piel de Reed Richards, Kate Mara cual Sue Storm, Michael B. Jordan como Johnny Storm y Jamie Bell en la piel rocosa de Ben Grimm. A su vez, dijeron presente Toby Kebbell (es Victor Domashev), Reg E. Cathey (Dr. Franklin Storm), Tim Blake Nelson (Harvey Elder), Chet Hanks (Jimmy Grimm) y Mary Rachel Dudley (Mrs. Richards), entre otros.

Dato TNT: Creación de Stan Lee y Jack Kirby, el primer número de "Los Cuatro Fantásticos" se publicó en 1961.
por Alejandro Cusa