Emotivo: Hugh Jackman sorprende a un fan de Wolverine

El actor acudió a un programa de radio y le dio una gran alegría a un pequeño

La semana pasada, Hugh Jackman se robó el corazón de todos con una noble acción que tuvo eco en los medios del mundo. El actor, responsable de darle vida a Wolverine en la saga de los "X-Men" y en las cintas individuales del mutante, le cumplió el sueño de conocerlo a un pequeño fan suyo de sólo 9 años llamado Domenic que fue diagnosticado con fibrosis quística cuando nació y al que se vio visiblemente feliz de poder tener cara a cara a su ídolo.

El muchachito se encontraba en el programa de radio australiano The Kyle and Jackie O cuando, gracias a la organización "Make a Wish", le dieron la oportunidad de hablar por teléfono con el intérprete. "¿Cuál es tu pose y línea favorita de Wolverine?", le preguntó el chico, completamente emocionado. Inmediatamente, el también protagonista de "Los miserables" (Les Misérables) respondió: "Espera un poco. Encontré una forma genial de mostrártelo". Pocos segundos después se hizo presente en el estudio y realizó el clásico gesto de las garras, frente a la mirada atónita y la enorme sonrisa del niño, quien lo abrazó y seguió conversando con él durante unos minutos.

Jackman se encuentra a la espera del estreno de varios largometrajes en los que estará, entre ellos "Pan" (9 de octubre), "The Greatest Showman on Earth" (25 de diciembre) y "X-Men: Apocalypse" (27 de mayo de 2016). Además, aguarda el comienzo del rodaje del film que marcará su despedida definitiva de Logan, cuya fecha de arribo está pautada para el 3 de marzo de 2017 con dirección de James Mangold y libreto de Michael Green.

Dato TNT: Patrick Stewart y Famke Janssen podrían aparecer en "Wolverine 3".
por Alejandro Cusa
Tags wolverine