Emotivo avance de "Rogue One"

Los protagonistas y el director Gareth Edwards hablan sobre cómo fue rodar esta película

El 16 de diciembre llegará a las salas de cine "Rogue One: Una historia de Star Wars" (Rogue One: A Star Wars Story), primer spin-off de la saga galáctica que promete contarnos qué sucedió antes del inigualable "Episode IV". Ya hemos visto trailer, clips y spots, pero en esta ocasión se reveló un video en el que, además de mostrarse algunas escenas, los protagonistas y su director, Gareth Edwards, explican qué sintieron al rodar la cinta. Pero eso no es todo, ya que también salieron a la luz nuevos pósters. ¡No te los pierdas!

Vale recordar que la película seguirá los pasos de un grupo de héroes improbables, quienes en un momento de conflicto se unen en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción más poderosa del Imperio. Este acontecimiento clave en la línea de tiempo de Star Wars reúne a gente común que elige hacer cosas extraordinarias y formar parte de algo más grande que ellos mismos.

Con Chris Weitz como responsable del libreto, el largometraje tiene a Felicity Jones en el rol estelar de Jyn Erso. Con ella están Riz Ahmed (Bodhi Rook), Mads Mikkelsen (Galen Erso), Ben Mendelsohn (Director Orson Krennic), Alan Tudyk (K-2SO), Diego Luna (Capitán Cassian Andor), Forest Whitaker (Saw Gerrera), Jimmy Smits (Bail Organa), Donnie Yen (Chirrut Îmwe), Genevieve O'Reilly (Mon Mothma), Valene Kane (Lyra Erso), Wen Jiang (Baze Malbus), Alistair Petrie, Warwick Davis y James Earl Jones dando voz a Darth Vader.
por Alejandro Cusa
Tags star wars