¡EMOTIVO adelanto de "Dumbo"!

Tim Burton sorprende nuevamente con una recreación tierna y emocionante

Helen Aberson publicó "Dumbo" en 1939. La historia de un pequeño elefante con orejas enormes, suficientemente grandes como para impulsarlo a volar llegó a manos de Walt Disney y el resto es historia. La peli de animación se estrenó en 1941 y fue un absoluto éxito. Ahora es tiempo de que Tim Burton nos muestre su versión y la difusión del primer adelanto ¡es muy conmovedor!
 
En las imágenes de "Dumbo", conocemos al elefantito más tierno que se haya visto jamás. Este bebé vive junto a su madre en un circo junto a otros animales salvajes, trapecistas y escenarios fantásticos. El dueño del lugar, llamado Max Medici, recluta a Holt Farrier y sus hijos, Milly y Joe, para cuidar a este pequeño con trompa y grandes orejas que genera risas entre el público de un negocio que lucha por sobrevivir.

En las imágenes vemos las sorprendentes habilidades de Dumbo que comienza a darle un nuevo uso a sus orejas: ¡volar! Tanto llama la atención que un interesado personaje decide sumar al elefantito a su show. La peli tiene la clásica pátina de Burton que resulta atractiva desde el comienzo. Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Nico Parker Rooney, Douglas Reith, Joseph Gatt y Alan Arkin completan el reparto.

"Dumbo" llegará a los cines el 29 de marzo de 2019.



por TNT
Tags dumbo