Emotivo adelanto de "Boulevard" con Robin Williams

El legado del actor se demuestra nuevamente en un film profundo y emocionante

Su muerte dejó un enorme vacío, pero sus increíbles interpretaciones perduran. Con roles valientes y sin temor a tocar nuestro corazón, Robin Williams sigue brillando. En "Boulevard" lo hace de nuevo. El film de Dito Montiel plantea preguntas centrales y movilizadoras que presentan un conflicto sumamente personal: ¿Es posible cambiar el rumbo de nuestra vida?

En el emotivo adelanto conocemos a Nolan Mack (Williams), un empleado bancario con un matrimonio de larga data, atrapado en una vida que no le da satisfacciones.  A punto de cumplir 60 años, da un inesperado giro que lo hará conocer a Leo, un joven que se gana la vida en la calle. Lo que parecía sólo un encuentro se convertirá en una catarata de cambios para este aparente hombre tranquilo.

El elenco se completa con las increíbles actuaciones de Bob Odenkirk, Kathy Baker, Giles Matthey y Roberto Aguire como Leo. Con estreno previsto para el 10 de julio, la cinta es el último lanzamiento en el que veremos al querido Robin en la pantalla grande, aunque podremos escuchar su voz en la comedia "Absolutely Anything" de próximo aparición. 

Dato TNT
: Robin Williams fue nominado 4 veces a los Premios Oscar®, pero ganó sólo uno como Mejor Actor de Reparto por "Good Will Hunting".
por TNT